You are here

Tres series de romance que encontrarás en Netflix para ver en estas vacaciones de verano

Si eres de esas personas que decidirán quedarse en casa para disfrutar de no hacer nada mientras te la pasas viendo series en Netflix todo el día, entonces este post es para ti, ya que te recomendaremos tres series que se encuentran en esta plataforma para que te sientes en tu sala de pisos de mármol y no te despegues de la pantalla ni por un segundo.

1)         Mischievous Kiss: Love in Tokyo

Esta es una novela japonesa o dorama que cuenta con dos temporadas que te hará pasar un momento de diversión y desesperación. La historia cuenta la vida de Kotoko, una estudiante de preparatoria que ha estado enamorada del chico más guapo e inteligente de toda la escuela. Cuando ella decide es robarle una carta para confesar su amor, este la rechaza de una manera cruel y triste. Como en las series japonesas todo puede pasar, la casa de Kotoko es destruida por un terremoto, entonces ella y su papá se van a vivir a la casa del mejor amigo del señor, la familia Irie. Lo que ella no sabe es que el hijo mayor de esta familia es aquel chico que le rompió el corazón.

A pesar de ser divertida y boba, existen momentos en que querrás ahora a la chica por ser tan arrastrara, tonta y rogona, pero al final ella cumple con su objetivo, ya que la segunda temporada retrata la vida de estos dos jóvenes en su vida matrimonial y todas las tonterías que hacen juntos.

2)         Boys Before Flowers

Esta serie coreana es una adaptación del manga japonés titulado Hana Yori Dango y ha sido adaptada a diferentes países asiáticos e incluso salió una estadounidense. La historia es un remake de la cenicienta donde una chica pobre pero inteligente comienza a estudiar en una preparatoria prestigiada y carísima del país. En ella conoce a “los Cuatro” unos chicos guapísimos y millonarios que se sienten las personas más importantes de la escuela porque todo el mundo está detrás de ellos.  Usando conocen a esta chica, el líder de ellos la odia de  inmediato, pero el sentimiento es recíproco por lo que comienza una vida de tormento para ella y gozo para él al verla sufrir.

Como en todos los cuentos de hadas, al final él comienza a enamorarse de ella, pero lamentablemente la chica no siente nada por él.

3)         Seyit & Sura

Esta no es asiática, pero nos mi movimos  al Medio Oriente para visitar Turquía y encontrar una novela de amor imposible entre los dos personajes con el nombre de la novela. En ella retratan los problemas que se enfrentan como personas, como pareja y como país para que poco a poco su amor se vea nublado y reprimido por parte de todas las personas que los rodean.

Es una novela histórica que te conmoverá gracias a todos los problemas que tiene la pareja para luchar por su amor y como todos sus intentos se ven fracasados gracias a la familia, los amigos, la guerra y por ellos mismos.

Related posts