You are here
Uncategorized 

Strangers things – Segunda temporada

Una de las mejores series de los últimos tiempos es Stranger Things, por innovadora forma de suspenso y miedo, tomando referencia de las más importantes historias de terror, mezclándolo con momentos cómicos, amorosos y de fantasía, al parecer tomaron la fórmula perfecta, presentándote de una forma mínima la historia de cada uno de los personajes, sobre todo te podrás sentir identificado con cada uno de ellos.

La primera temporada fue genial, las actuaciones de los niños fue de los mejor en los últimos años, afortunadamente la historia resalta porque nos presentan una historia que sale del molde fuera de todos los estereotipos que ya estábamos acostumbrados, la ambientación se remota en la época de los ochentas donde los vestuarios, iluminaciones, música lo hacen perfectamente en realidad te hacen sentir que estas en esa era, la trama va subiendo de punch conforme pasan los capítulos y te ponen la piel de gallina, sobre todo no hay relleno ya que se conforma de 7 capítulos, los adecuados para  que entiendas a la perfección el inicio, nudo, desenlace en un solo día. Por ultimo nos hacen creer que la historia termina pero en realidad acaba de empezar.

Por fin llego el día donde iniciar sesión en netflix no será aburrido, hacer unas palomitas y disfrutar de un buen maratón de la serie, desde la comodidad de mi cama en los departamentos zona esmeralda, las expectativas son altas y espero que no desilusione.

Tenía planeado hacer una reseña muy profunda de la segunda temporada pero en realidad la serie deja mucho que desear, como todos sabemos es la continuación del caso del niño desaparecido, empieza como un día cualquiera en la escuela, el escuadrón tratando de resolver otros casos sin importancia, el niño desaparecido sigue teniendo trastornos referente a la dimensión que había desaparecido, los médicos lo tratan pero solo dicen que es normal todas las visiones ya que son las consecuencias de lo que vivió, pero en realidad no es asi, el niño puede cambiar de dimensiones de un momento para otro, hasta que decide enfrentarse a la maldición que lo está persiguiendo, en este momento es donde se torna todo diferente.

Los personajes siguen teniendo la misma personalidad con una pelea de egos entre los niños, once se encuentra desaparecida tratando de encontrar respuestas, mientras que los adultos planean darle fin a los acontecimientos raros que están pasando en el pueblo. La historia es un tanto distinta pero con sentimientos encontrados con diferentes laberintos que deben descubrir, por otra parte todos se encuentran divididos tratando de resolver un problema que en muy poco tiempo los unirá de nuevo. En general no puedo hablar más de ella, la historia es muy básica y poco innovadora.

Related posts