You are here
Uncategorized 

La piedra natural va en grande y toma un papel más audaz en interiores

La piedra natural ha sido por muchos y por mucho tiempo una pieza de construcción y de arte muy valorada por el ser humano y hoy en día su papel se está poniendo cada vez más audaz.

Los propietarios piden que la piedra se use en superficies verticales en el interior de sus hogares, especialmente como losas en proyectos de diseño de alta gama para hacer justamente una declaración de diseño más audaz.

Las nuevas opciones de piedra natural hacen que la tarea sea más fácil de poner en marcha la creatividad de los propietarios lo que está haciendo que las viviendas sean algo más que un lugar para vivir.

Ante tal demanda, los diseñadores están empezando a utilizar la a piedra natural en aplicaciones nuevas y refrescantes.

Además de los clásicos usos que se le puede dar a la piedra natural como pisos o encimeras, más personas están pidiendo paneles de cascada y tratamientos de bordes para mejorar la vista del lugar y crear un factor que te saque una gran exclamación de admiración.

Es así como las aplicaciones en paredes, definitivamente se está convirtiendo en una tendencia.

Otra gran tendencia es  la aplicación de piedras grandes y audaces.

Las placas para salpicaduras de mármol o cuarcita para colocarse a una altura completa y cubrir una  chimenea son también tendencia donde los materiales de las losas se utilizan para envolver los marcos interiores de duchas y nichos en las paredes dentro y fuera del baño.

¿Por qué los propietarios empiezan a solicitar de repente aplicaciones de piedras naturales?

Los propietarios están comenzando a apreciar la textura y la dimensión en piedra. Para muchas personas, más grande significa mejor.

Esto lleva a que la belleza de la piedra hable por sí misma y actúe como un factor de decoración por sí misma en lugar de tener que agregar elementos decorativos extraños en el diseño.

Una extraordinaria forma de jugar con los diseños es ir directamente con los fabricantes, elegir una piedra y luego cortar el bloque de forma atípica.

Esto es, porque dependiendo de cómo se corte la piedra de esos grandes bloques, las venas se pueden acentuar y pueden aparecer nuevos colores que previamente habrían pasado desapercibidos.

Cuando se trabaja con piezas tan grandes, entonces vemos que el color sí importa.

A veces significa que se necesita trabajar con el color de la losa o lo que lo rodea.

En la mayoría de los casos, un diseñador te aconsejará que consideres la decisión a largo plazo de ambas opciones tanto del color como del tipo de piedra natural según sea utilizada en un proyecto en particular.

Elegir la piedra natural basada únicamente en su color porque está de moda no es algo que los diseñadores a menudo recomienden.

De hecho, sobre las elecciones de colores la decisión más sabia sería elegir un color que sea intemporal.

Para sustentar esto, basta con apoyarse con otros colores en la habitación, como el color de la pintura, que es mucho más fácil de cambiar.

En general, si bien las tendencias suelen cambiar con el tiempo, es un hecho que el gusto por la piedra natural sigue y seguirá en el gusto de las personas y en los diseños de alta gama.

Related posts