You are here

5 museos raros en el mundo

El otro día, mientras revisaba una página de colchones online para comprarle a mi abuelita uno nuevo ya que el suyo, según ella, lo compró en la revolución mexicana, me salió un video muy interesante que se titulaba 10 museos inusuales en el mundo. Como estaba aburrido y tenía ganas de descubrir algo nuevo, ya que los museos actuales no me llaman mucho la atención, decidí ponerle play dejándome con ganas de visitar cada uno de ellos. Aquí te dejo la lista de los que más me gustaron o me impactaron.

1)         Museo para perros

En este museo dado por Dominic Wikox está inspirado para que lo visiten los perritos, ya que las pinturas se encuentran al ras del suelo, además posee esculturas interactivas como una simulación de automóvil o un plato de croquetas gigante que tienen pelotas de plástico para que los perrunos se diviertan jugando. Las pinturas tienen colores que los animalitos pueden ver y apreciar. Este museo fue realizado para concientizar a los humanos a salir más con sus mascotas. Sin duda es un museo al que me encantaría ir, no sólo para divertirme yo, sino también para llevar a mi mejor amigo.

2)         Museo y centro de investigación del OVNI

Ellos mismos se denominan centro de investigación donde puedes encontrar información  y todo lo relacionado a los extraterrestres, ya que ellos quieren conocer más sobre estos seres de otros planetas y los alistamientos que se han visto en el planeta Tierra. Fue fundado en 1991 y se encuentra en Nuevo México Estados Unidos, así que si eres amante de los OVNIS, extraterrestres y abducciones, este es un museo para ti.

3)         Museo subacuático de arte

Este se encuentra en Cancún México donde puedes observar más de 500 esculturas debajo del mar que se han fusionado con la naturaleza acuática del lugar. La forma de ver estas piezas es mediante la práctica del buceo, pero si no eres conocedor, hay esculturas que se pueden apreciar vía snorkel. Aunque si deseas conocer todas las piezas y no quieres nadar por esas aguas azuladas, podrás apreciar el museo dentro de un submarino con ventanas de cristal.

4)         Museo del Ramen

Este se encuentra en Yokohama, Japón donde podrás conocer la historia del ramen instantáneo que es muy famoso en Japón, pero además podrás crear el tuyo, ya sea decorando el envase o utilizando los ingredientes que más te gusten. Para los amantes del ramen este es un museo que no se pueden perder cuando vayan a Japón.

5)         Museo del escusado

Así de raro suena este museo que se encuentra en Corea del Sur. Aquí podrás conocer la historia del WC  y su evolución desde ser un agujero en el suelo hasta tener tecnología avanzada para hacer más placentero tu visita al trono. En este museo ayudan a los niños a conocer la forma correcta de hacer del baño pero lo que llama mucho la atención es la forma de edificio: un escusado gigante, además de esculturas de personas haciendo sus necesidades y hasta de esos restos gigantes.

Si deseas conocer más sobre estos museos, puedes ver el video completo en el canal de YouTube de XPress Tv.

Related posts